N7

MASS EFFECT

ENTRENAMIENTO N7

Entrenamiento Galáctico de Combatientes (EGC) es la primera escuela de liderazgo y maestría en combate de la Alianza de Sistemas. La Academia Intergaláctica de Combatientes, a veces llamada "Escuela N" o "la villa", recluta a oficiales de todas las ramas de los ejércitos de la Tierra para que participen en exigentes cursos en la Villa Militar de Río de Janeiro.

Todos los candidatos se entrenan durante más de 20 horas al día, liderando a pequeños grupos de combate en terreno hostil con sueño y poca comida. Los que destacan reciben una designación interna de N1 y son invitados a regresar. Los siguientes cursos, de N2 a N6, a menudo se realizan fuera del planeta e incluyen instrucción en combate con gravedad cero, caída libre (paracaídas), vuelo con retrocohetes, lanzamientos de combate, instrucción en combate, idiomas y cuidados traumatológicos para humanos y alienígenas.

N6, el rango más alto del entrenamiento, ofrece experiencia real de combate en zonas de conflicto por toda la galaxia. Si el candidato sobrevive de una forma "admirable y eficaz", por fin recibirá la deseada designación N7. N7 es la única designación del EGC que se puede llevar en los uniformes militares o civiles.

Suspender un curso N no es motivo de vergüenza; el entrenamiento es tan exigente que incluso el grado N1 suscita respeto entre los oficiales. El prestigio universal que supone la mera asistencia a la academia anima a los asistentes a no asumir excesivos riesgos en busca de logros mayores.

Aunque las calificaciones del EGC en sí mismas no suponen una graduación mayor, los oficiales que logran completar el programa suelen ser ascendidos a posiciones de liderazgo.

COMANDANTE SHEPARD

shepard

Shepard (número de servicio 5923-AC-2826) fue el primer humano en unirse a los Espectro, una fuerza especial de élite con autoridad asignada por el Consejo de la Ciudadela.

Shepard nació el día 11 de abril de 2154, es un graduado del programa N7 de fuerzas especiales de la Alianza de Sistemas, y es asignado inicialmente a la SSV Normandía como Oficial Ejecutivo.

TENIENTE JAMES VEGA

James Vega

El teniente James Vega es un humano marine de la Alianza de Sistemas y miembro del pelotón de Shepard en 2186. Aunque Vega es un soldado con experiencia, no está familiarizado con los entramados políticos de la galaxia.

CAPITAN DAVID ANDERSON

David Anderson

El capitán David Edward Anderson es un héroe de guerra humano y capitán de la SSV Normandía. Anderson nació el 8 de junio de 2137 en Londres, en la Tierra, hijo de Ursula y Paul Anderson, una enfermera y un mecánico de vuelo, respectivamente. Anderson es uno de los miembros más condecorados de las fuerzas especiales de la Alianza y el primero en graduarse en el programa de marines N7 en la Estación Arturo, sirviendo con honor en la Guerra del Primer Contacto.